divendres, 24 d’abril del 2009

Sembla que s'ha fet enrere

La Lola segueix amb el blog.

2 comentaris:

Sara ha dit...

Después de leer el post del renacimiento del Lolaberinto tengo un consejo que darte. Continua con el blog mientras te sea útil, mientras te apetezca escribir algo y que alguien, aunque no te deje comentarios, te lea, básicamente continua porque te apetezca y no porque nadie te diga que debes hacerlo o te den argumentos similares

Besines desde el C1-212

Nonsmoker Walrus ha dit...

Gracias por el consejo, no te falta razón. Como "declaración de principios", de momento mi idea sobre el blog incluye básicamente lo siguiente:
-Cuando consiga hacer algo en linux no del todo trivial (cómo configurar la tarjeta de televisión, cosa que de momento no he conseguido, pero ya llegará) quiero colgarlo aquí. Esto puede ser útil para otros y probablemente también para mi.
-Colgar algunos cuentos que voy escribiendo de vez en cuando. Esto no creo que sea útil para nadie, pero puede ser divertido.
-A parte de esto (ya que lo tengo) escribo otras cosas si creo que tengo algo que decir, por ejemplo como van mis carreras, etc.

La verdad, es que la mayor parte de veces que he escrito algo (algo que he escrito por que quería, claro) ha sido para mi. Supongo que no hay nada malo en darle un poco de circulación, pero no tengo intención de convertirlo en una obligación.